Fondo

Chotto Ima Kara Shigoto Yamete Kuru

J-Movie
Imagen Chotto Ima Kara Shigoto Yamete Kuru
4,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
VOTOS: 7
Cargando…
  • Compartir en:

,

  • Chotto Ima Kara Shigoto Yamete Kuru
  • To Each His Own

Takashi Aoyama es un asalariado cuyo jefe abusa física y psicológicamente. Agobiado y estresado por su trabajo, y con poca voluntad para vivir, Aoyama considera la idea de suicidarse en una estación de tren. Cuando esta a punto de arrojarse a las vías y ser arollado por un tren, es salvado por un misterioso joven que dice ser Keiichi Yamamoto, un viejo compañero de clases a quien no ha visto desde la primaria.

Después de su encuentro con Yamamoto, Aoyama descubre que este se ha convertido en una persona carismática y despreocupada, todo lo contrario al Yamamoto que él recordaba, pero no piensa demasiado sobre ello. Aoyama comienza a pasar tiempo con Yamamoto y pronto recupera su alegría por vivir, además de obtener mejores resultados en el trabajo. Un día, Aoyama descubre que el Keiichi Yamamoto que había sido su compañero en realidad vive en Nueva York y no ha estado en Japón en años. Tras esto, Aoyama confronta a Yamamoto sobre su identidad, ante lo cual este le revela que su verdadero nombre es Jun Yamamoto y le explica cómo le había confundido con un compañero suyo. También le dice que continuó saliendo con él incluso luego de darse cuenta de su error puesto que ambos se habían vuelto amigos de verdad.

Aoyama acepta la explicación de su amigo y ambos continúan pasando el rato juntos. Algún tiempo después, Aoyama descubre que Jun Yamamoto lleva muerto tres años, lo que le hace preguntarse una vez más sobre quién o qué es en realidad Yamamoto.

AnaChavezSubs

Somos un Fansub enfocado en la traducción al español del contenido asiático. Tenemos contenido exclusivo en Patreon: patreon.com/Anachavezsubs

Ver ficha del Autor
Ver Online y Descargar